ALOJAMIENTO EN MEXICO NO FURTHER A MYSTERY

alojamiento en Mexico No Further a Mystery

alojamiento en Mexico No Further a Mystery

Blog Article

Cada uno de estos hoteles evaluados por Forbes Travel Tutorial tienen particularidades que harán de tu hospedaje un suelo hecho realidad.

Hotel & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration with the hostel

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te dejo por aquí el resto de hoteles en Polanco para que escojas a tu gusto.

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más generosas, lo que multiplica las posibilidades de elección. Los precios se adaptan a todos los presupuestos.

El Resort Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

El restaurante tenia múltiples opciones para las 3 comidas. El particular Tremendous amable y pendientes en todo momento, excelente relación calidad precio. La habitacion estaba lista desde temprano y no hubo que esperar. La amenidades del hotel igual excelentes.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas classic

En el barrio se encuentran tiendas de marcas nacionales e internacionales, restaurantes exclusivos, bares y discotecas elitistas además de gigantescos centros comerciales, los cuales se concentran principalmente en la elegante arteria Presidente Masaryk.

Su spa de ten habitaciones y servicio de mayordomía son parte del servicio del lodge. Cuenta con una de las únicas playas para nadar en Cabo, siempre y cuando la corriente no sea demasiado fuerte. Entre las amenidades encontrarás gimnasio, clases de boot camp

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a 18 min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

La riqueza gastronómica se hace presente en Freddy’s Bar, junto a la playa; El Restaurante con cocina regional mexicana y vista al mar y El Sol con mariscos frescos en un ambiente rústico.

Dejarte consentir en el spa es obligatorio y darte un chapuzón en una de sus tres piscinas. El momento de bienestar se combina en Tequila Bar con una amplia gama de tequilas y mezcales; sin dejar pasar su propia boutique, Artesana, de dos pisos con una selección de ecléctica ropa de alta gama, joyas diseñadas a medida y muebles disponibles exclusivamente en la propiedad, así como su galería de arte.

Uno de los aspectos que destaca Forbes Vacation Guideline 2023 de este resort, reconocido con 5 estrellas, es la excepcional belleza de su entorno all-natural con lagunas verde esmeralda, islas que se conectan a través de canales de agua, abundantes manglares y playas de arena blanca.

Si bien la elección de la zona es complicada, no es difícil encontrar alojamiento que se ajuste a todos los perfiles. La oferta hotelera es muy amplia y engloba desde hoteles lujosos, boutique y ejecutivos hasta otros de gama alojamiento en Mexico media, hostales o tipo Mattress&Breakfast.

Report this page